Higuaín: "No me veo con otra camiseta"

Incide que "dependemos de nosotros" para tratar de hacer el doblete

El argentino no replica a Laporta y dice del Stuttgart-Barça "que pase el mejor. Cuando dije que quería que perdiera salió hasta en Bolivia"

Gonzalo Higuaín dice que no hay problemas con su renovación y que "no me veo con otra camiseta"

Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid , ha aclarado que "no hay problemas" en las conversaciones que mantiene su representante con el club para ampliar su contrato, y asegura que "la renovación me la ganaré en la cancha. Es un tema que se preocupa más mi representante y mi familia. Yo me encargo de jugar".

El argentino añade que "que yo sepa no hay problemas ni ha pasado nada raro. No me veo con otra camiseta. Estoy muy contento aquí, se lo que es el club. No veo por qué pensar en un futuro fuera del Real Madrid. Ojalá siga mucho tiempo". Higuaín ha hablado de la polémica con los penaltis (como la que vivió Cristiano con Xabi Alonso) y afirma que "es un sueño poder ser el máximo goleador de este país. Sería algo muy lindo. La verdad es que mi objetivos es tratar de superar los goles del año pasado. Estoy muy feliz por el momento que estoy pasando. Espero seguir en crecimiento. Los lanzadores de penaltis ya están designados antes del partido. Meterme yo no tiene sentido. Ojalá sea pichichi y que alguna vez me toque tirarlos. El año pasado lo hacía y no tengo problema pero ahora hay otros jugadores elegidos. Por eso no intercepté para lanzarlo".

"Dependemos de nosotros"

El argentino reconoce que "sabemos que ganar Liga o Liga de Campeones va a ser muy difícil, pero en ambas dependemos de nosotros mismos. Ojalá se consigan porque es un gran sueño y podemos hacerlo con el proyecto que se ha hecho" y en este sentido asegura que "la obligación es la de ganar" en la próxima salida a Tenerife.

"Cuando dije que quería que perdiera el Barça salió hasta en Bolivia"

Por último, preguntado por el Barcelona evitó entrar en polémicas. Sobre la frase del presidente Joan Laporta, que dijo recordar el 2-6 del Bernabéu antes del 6-2 del Real Madrid al Villarreal, asegura que "son cosas de él. No voy a entrar en ese debate. Si fue así mejor no recordar ese momento". Y tampoco deseó la derrota del Barcelona en Liga de Campeones ante el Stuttgart, como si hizo la pasada temporada. "Va a ser un partido muy difícil. Que gane el que se lo merezca. El mejor. Cuando dije que quería que perdiera el Barcelona salió hasta en Bolivia. Mejor no decir nada", concluyó.

La enfermería no se vacía

El equipo ha vuelto al trabajo sin Guti, Karim Benzema, 'Lass' Diarra, Royston Drenthe y Fernando Gago que siguen en la enfermería así como Pepe, baja para lo que resta de temporada

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...