Mazinho: "Thiago se quedará"

El ex internacional brasileño da el OK al toque de Pep a su hijo tras el gol: "El entrenador sabe lo que hace"

Mazinho: "Ya hemos empezado a negociar la renovación con el Barça y por ahora todo tiene buena pinta"

El gol que el joven Thiago Alcántara anotó frente al Racing en el Camp Nou estrenando su cuenta goleadora como jugador del primer equipo del Barça dio una especial relevancia a la gran perla de la excelente cantera azulgrana. Nadie duda de la proyección de un hombre que bien llevado puede ser un auténtico crack.

Thiago es hijo del brasileño Mazinho, titular con Brasil en el Mundial del 94 y ex jugador de Valencia y Celta. Su mismo progenitor ejerce de representante del futbolista y es el encargado de negociar las condiciones para la renovación de su contrato con el Barça, que finaliza este mismo mes de junio.

"La renovación tiene buena pinta"

Mazinho, en declaraciones a la 'Voz de Galicia', explicó que "ya hemos empezado a negociar la renovación con el Barça" y señaló que "por ahora todo tiene buena pinta". Pese a destacar que la prioridad número uno del jugador es permanecer en 'Can Barça, Mazinho admitió que "han llamado algunos equipos", pero tranquilizó a los culés afirmando que "estoy casi seguro de que se quedará aquí".

Quien mejor conoce el juego de Thiago destaca de él que es "especialmente técnico, aunque todavía algo falto de madurez". En este sentido, Mazinho aprobó la reprimenda de Guardiola a su hijo por su celebración del gol. "El entrenador sabe lo que hace. Los tiene a todos perfectamente controlados, aunque hay que entender que Thiago estaba muy feliz y que Jonathan es su amigo del alma", indicó.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...