Pellegrini: "No hay ningún juicio"

"Hoy era importante salir fuerte anímicamente y para mantener las distancias con el Barcelona", ha dicho el míster chileno

El técnico chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, afirmó que "no hay ningún juicio" tras una semana en la que se ha comentado que el partido de hoy ante el Villarreal (6-2) serviría para analizar el trabajo que está haciendo en el conjunto blanco.

"No hago comentarios. No hay ningún juicio ni el publico está agresivo contra nadie. Desde que estoy aquí hay un gran apoyo al trabajo que estoy realizando. Cada persona califica los partidos y las portadas como crea conveniente", dijo. "Ya lo comenté lo que es molesto y lo que no para mí. Soy muy autocrítico con lo que hago. Voy a seguir el trabajo que creo con el equipo. Estoy plenamente satisfecho y contento con el trabajo de la plantilla. Las cifras son importantes y estoy muy satisfecho con el trabajo que estamos haciendo", añadió.

"Estoy muy contento porque el traspiés de Lyon anímicamente afecta a un equipo que tenía un buen nivel. Hoy era importante salir fuerte anímicamente y para mantener las distancias con el Barcelona", agregó. En cuanto al partido, dijo: "Fue muy equilibrado. El Villarreal es un buen equipo y si hay algo que no me gustó fue el segundo gol. Me gustó mucho la agresividad del equipo. Si al Villarreal se le deja tocar, puede hacer daño. Estuvo muy bien el equipo, bien ofensiva y defensivamente", apuntó.

Respecto al rendimiento del brasileño Ricardo Kaká, que hoy marcó dos goles, indicó que ve al jugador sudamericano "muy bien". "Continua en la senda que el viene teniendo. Yo estoy conforme con el rendimiento colectivo y de todos en general", explicó. Sobre el segundo penalti que lanzó Xabi Alonso, señaló que los encargados de tirarlos son Kaká y Cristiano, aunque destacó que el portugués y el internacional español se pusieron de acuerdo para que el segundo tirara la pena máxima.

Por último tuvo palabras para el cambio de Mahamadou Diarrá, que salió al campo en el minuto 85 sustituyendo a Lass: "Lo hice porque me parece muy injusto marcar en un jugador por la derrota en Lyon. El equipo jugó ofensivamente uno de los peores partidos. Diarra hizo un partido muy completo y en los entrenamientos tiene un buen nivel. Por otro lado, Lass estaba con tarjeta amarilla y no merecía la pena otra. Tengo una confianza total en Mahamadou", concluyó.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...