El Madrid no da la talla y la prensa madrileña, encendida

"Y si nos coge el Chelsea... ¿qué pasa?", se preguntan en Madrid

ms

El Real Madrid galáctico de Florentino Pérez ha vuelto a la tierra en cuanto se ha puesto en frente otro rival con cierta entidad. Aunque el Lyon no es lo que era, es cuarto en la liga francesa, la galaxia blanca sacó un "1-0... y gracias" apunta 'Marca' en su portada que agradece que "podían haber vuelto de Francia con un 3-0 o un 4-0". En 'As' lo ven como un "paso atrás" y admiten que este Madrid no tiene "ningún aire de aspirante al título". Los octavos de final de la Champions League se atragantan.

El cagómetro blanco

La ilusión por ver el pinchazo del Barça contra el Atlético, el primero en la Liga y que no impide que los azulgrana sigan siendo líderes, levantó tanto el ánimo en Madrid que incluso viajaron a la capital catalana para calcular su invento del "cagómetro". Pero el quererse comparar con el Barça de las 6 copas no garantiza el éxito y en menos de 48 horas el Real Madrid puede agradecer que salió vivo de Lyon.

Roncero, "sin gloria"

En As, Alfredo Relaño afirma que "detrás de Cristiano aún no hay equipo", Juan Carlos Rivero lamenta que "Benzema no aportó..." y Tomás Roncero cree que "pasaremos sin gloria". En Marca, José Vicente Hernáez recuerda que "el Lyon no es el Xerez", critican a Kaká en su sección 'El catacrack' y al planteamiento "surrealista" de Pellegrini mientras que destacan la excusa del técnico madridista que culpó "¡¡¡al césped!!!". Enrique ortego ve una "nefasta vuelta al pasado" y en lo que llaman "el senado Marca" se preguntan "Y si nos coge el Chelsea... ¿qué pasa?".

Un año después en Madrid se sigue mirando al Barça. Del 'Canguelo', 'el chorreo' y el los tres puntos asegurados del Bernabéu han sacado el 'cagómetro', no han dudado desde el primer día en verse con 'la décima' e Higuaín daba por suyos los tres puntos del Bernabéu. "Dependemos de nosotros mismos" dijo tras la derrota del Barça, ¿y los azulgrana, líderes, de quién dependen?. Queda la vuelta en un Bernabéu que estará de gala galáctica para decidir los 'octavos'. En Madrid, de momento, agradecen seguir vivos aunque de momento "no da la talla" afirma un titular.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...