104-94: Los Lakers ganan su cuarto partido consecutivo sin Kobe Bryant

Pau Gasol empieza el partido muy discreto y no destaca hasta el final del partido

El jueves los angelinos juegan contra los Celtics

Shannon Brown suple a Kobe con un partidazo de 27 puntos y 10 rebotes

Cuatro partidos sin Kobe Bryant y cuatro victorias. Los Angeles Lakers han tumbado a los Golden State Warriors por 104-94 sin demasiado brillo. El líder de los californianos ha sido Shannon Brown, quién, tras un mal concurso de mates en el All Star, ha conseguido el primer doble-doble de su carrera con 27 puntos y 10 rebotes. Le ha secundado perfectamente Andrew Bynum, autor de 21 tantos.

Pau Gasol empezó el partido muy discreto, y no ha emergido hasta el final del duelo, con seis puntos seguidos. Pau ha acabado con 14 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. Los Lakers empezaron el partido un poco dormido pero consiguieron reaccionar de la mano de un espectacular Shannon Brown.

En los Warriors, que jugaron sin Monta Ellis, han destacado Anthony Morrow, con 23 tantos, y el reserva C.J. Watson, con 20. Los de Don Nelson han jugado un buen partido y llegaron a ponerse por delante por 47-49 tras un triple de Anthony Morrow  y un mate del ex angelino Ronny Turiaf, tras haber sumado un parcial de 0-11.

El jueves tocan los Celtics

A los Lakers les costó enmendar el entuerto ante los Warriors, pero al final el buen partido de Brown y la solidez bajo aros de Bynum mantuvieron las distancias. Los de Phil Jackson apretaron sólo cuando tuvieron que hacerlo. El jueves reciben la visita de Boston, un rival mucho más duro. Se espera que Bryant vuelva al equipo para este partido contra los Celtics.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...