Más revelaciones sobre Ashley Cole

El defensa tuvo sexo con una mujer en el hotel del Chelsea antes de los partidos

A Ashley Cole se le acumulan los problemas. Nuevas revelaciones sobre los escarceos del defensa del Chelsea a espaldas de su mujer, Cheryl, salieron ayer a la luz en la prensa británica. Al parecer, Cole se estuvo citando con una rubia en el mismísimo hotel de concentración del Chelsea antes de los partidos de la Premier.r.

La mujer era una secretaria a la que un directivo del propio club habría llevado hasta la habitación de Ashley Cole una vez. En la de al lado estaba John Terry. De Cole se ha publicado en los últimos días que envió fotos suyas desnudo a través del móvil a dos mujeres.

Al parecer, Ashley Cole puso alto el volumen de su televisor antes de la sesión de sexo con la rubia secretaria, soltera y de 30 años, de manera que John Terry no pudo oír nada desde la habitación de al lado. Cole se vio con ella en el hotel del Chelsea al menos dos veces antes de encuentros del equipo 'blue' fuera de casa. La mujer asegura que Ashley Cole sentía terror de ser descubierto engañando a su esposa, Cheryl, una estrella pop. Meses después, se descubrió otra infidelidad del zaguero.

Los Terry, en Londres

Tampoco es que Terry pudiera escandalizarse mucho, dada su propia trayectoria. El defensa volvió el lunes de Dubai con su esposa, Toni, y se les vio de la mano, reconciliados tras el escándalo desatado por la infidelidad de Terry con la ex novia de su ex compañero Wayne Bridge. “Mi mujer y yo estamos más enamorados que nunca”, dijo Terry. Según una encuesta, la mitad de los hombres infieles admitió haber tenido una aventura con la pareja de un amigo

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...