Caron Butler a los Mavs y Josh Howard a Washington

Butler llega a un equipo con aspiraciones y Howard aterriza en una de las peores franquicias de la temporada

Amare Stoudemire suena para los Cavs

El fin de semana del All Star es siempre uno de los momentos mas agitados en cuanto a traspasos se refiere. Aprovechando el parón en los partidos de Liga regular los equipos buscan piezas clave que ayuden a consolidar sus aspiraciones al título. Pau Gasol, por ejemplo, fue traspasado a Los Angeles en febrero de 2008, antes del All Star de New Orleans.

Los primeros en mover ficha este año han sido los Mavericks y los Wizards, que llegaron ayer a un acuerdo para realizar un traspaso que implica a los 'all star' Caron Butler y Josh Howard. Los de Texas envían a Howard, Drew Gooden, James Singleton y Quinton Ross a Washington a cambio de Butler, Brendan Haywood y DeShawn Stevenson.

Caron Butler llega para reforzar a un equipo con aspiraciones reales al título, mientras que Howard aterriza en una de las peores franquicias de esta temporada, que aún sufre las secuelas de la polémica Gilbert Arenas .

¿Stoudemire a Cleveland?

En las próximas horas se espera más movimiento de fichajes. Uno de los nombres que más suena es el de la estrella de los Suns, Amare Stoudemaire. Al parecer los mejores colocados para conseguir los servicios del 'all star' de Phoenix son los Cavaliers de Lebron James. Stoudemire llegaría al mejor equipo de la primera mitad de la temporada para reforzar un juego interior demasiado envejecido, con Zydrunas Ilgauskas (34) y Shaquille O'Neal (37) muy próximos a la retirada.

Tracy McGrady también puede ser otra estrella que cambie de aires. El jugador de los Rockets, lastrado por las lesiones, parece interesar mucho a los New York Knicks.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...