El Atlético B se disfrazó de 'rodillo' ante el segundo

Los rojiblancos arrasaron al hasta ayer segundo en una primera parte sobresaliente zanjando la 'mini-crisis'

El Atlético de Madrid B volvió a sonreír tras el mes más nefasto de la temporada (tres derrotas y un empate). Los rojiblancos desecharon el disfraz de perdedor de los últimos partidos para volver a colocarse el de 'rodillo' que han llevado durante un largo periodo del campeonato. Todo ello, en un partido en el que aprobaron algunas asignaturas pendientes que tenían ante el Universidad. Primero volvieron a reencontrarse con la victoria un mes después, para más inri lo hicieron en Gran Canaria en un campo en el que no ganaban desde hace siete años y no puntuaban desde hacía cuatro.

Los colchoneros saltaron al campo muy motivados con la intención de hacer olvidar los últimos malos resultados. El que especialmente escoció fue el de la semana pasada ante el colista. Desde el primer momento arrinconaron al Universidad, que se vio desbordado por el juego de espaldas de Borja y por las internadas por la banda izquierda de Cedric. De este modo el primer gol no tardó en llegar. Koke lo anotó en un lanzamiento directo de falta. Los colchoneros no se contentaron con el 0-1, y Borja pasada la media hora hizo el segundo a pase de Indiano. No contento con eso el mismo Borja puso el 0-3 al culminar un buen centro de Molino. Recordemos que entre el Mundial Sub-17 y su lesión el madrileño hacía casi una vuelta que no marcaba, su último gol fue ante el Guadalajara el pasado 11 de octubre. Ya lleva seis goles en competición de Liga. Antes de acabar la primera parte los colchoneros pusieron el 0-4, un gol en el que Cedric tuvo su premio tras otra buena internada por la banda en la que se fue de Acoiram y Sergio, para acabar batiendo a Santi Lampón junto al palo.

Poca historia tras el descanso

En la segunda parte los pupilos de Jose Juan Almeida intentaron maquillar el resultado y lo lograron después de que Ángel Sánchez transformase un penalti de Regalón sobre Sergi. Aunque muy pronto Molino puso el quinto en una jugada personal para acabar con las esperanzas canarias. A pesar de esto, los académicos disfrazaron el resultado gracias a los goles de Ángel Sánchez y Cristo Marrero. Pero en los últimos minutos, Abel marcó su primer gol con el filial en su segundo encuentro con los pupilos de Antonio Rivas. Un tanto que significó la segunda asistencia de Cedric en otro gran partido del congoleño.

Tras este resultado los colchoneros cogen mucha moral para las futuras jornadas. La próxima semana recibirán en casa al Toledo, un equipo al que deben ganar si quieren aspirar a volver a estar entre los cuatro elegidos para disputarse el ascenso. Un objetivo que sigue al alcance de la mano

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...