Jaume Guixà, con las penyes de Lleida Sud y la Franja

Sandro Rosell estará el 26-F en la capital ilerdense

Anteayer viernes el precandidato a la presidencia del Barça Jaume Guixà se reunió con representantes de las penyes barcelonistes de Lleida Sud y la Franja de Ponent. El encuentro, que fue una cena-coloquio, tuvo lugar en el local social de la Penya Barça Ciutat de Lleida.

El precandidato, acompañado por el hijo de Joan Segarra, expuso las líneas que, según él, le configuran como el precandidato del 'antilaportismo'. Volvió a elogiar la gran labor que desarrolla Pep Guardiola dirigiendo al primer equipo. En cambio reiteró que prescindiría de Joan Oliver y Txiki Begiristain. En cuanto a una posible alianza de Godall con Ferran Soriano pronosticó que “aún perderán más votos”.

Acudieron representantes de las penyes siguientes: Lleida i Provincia, Som i Serem de Torregrossa, Vilanova de Bellpuig, Fraga i Comarca, Linyola, Miralcamp, Torres de Segre, Bell·lloc, Barça Ciutat de Lleida, Vila de Seròs, La Societat de Maials, Puigverd de Lleida, Palau d'Anglesola y Soses, además del delegado de zona en el Consejo Consultivo, Lluís Pérez.

Este es el segundo contacto de las Penyes de Lleida Sud i la Franja con un precandidado, ya que primero estuvieron con Agustí Benedito. Ahora se anuncia que el viernes 26 de febrero habrá una nueva cena-coloquio, esta vez con Sandro Rosell, en el mismo local de la Penya Barça Ciutat de Lleida

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...