Quique: "Hay que aprovechar el momento"

Quique: "El partido del equipo ha sido bueno. Ganar al Barça es realmente difícil"

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, destacó la victoria de su equipo ante el Barcelona y el hecho de que se haya producido tres días después de llegar a la final de la Copa del Rey.

"Es un momento de gran alegría y felicidad y hay que aprovecharlo. No es el momento de recordar cosas malas, sino de disfrutar de este triunfo y de la clasificación para la final de Copa", manifestó el técnico rojiblanco.

"Pretendíamos tener un equipo estrecho en el campo para hogar al Barcelona, para que no tuviesen salida del balón y lo hemos conseguido. El partido del equipo ha sido bueno. Ganar al Barça es realmente difícil", añadió.

Respecto al gran trabajo de José Antonio Reyes, que salió del césped ovacionado, Sánchez Flores dijo: "Vamos recuperando jugadores. Para recuperar juego y resultados hay que recuperar jugadores y hay gente que lo está haciendo. Reyes es uno de ellos. También la defensa".

Sobre la línea defensiva de su equipo señaló que lleva buenos partidos y que la mejora colectiva ha influido para ello. "La mejora colectiva hace que la defensa también mejore. Hoy han hecho un partido espléndido y para eso han tenido la ayuda de todos", dijo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...