El Lyon llega al Madrid con una apurada victoria

LIGUE 1

Un gol de Delgado rescata al Lyon en vísperas de la visita de Champions del Real Madrid (1-0)

El Montpellier se impone al Grenoble (1-0) y exige la respuesta del líder Girondins

César Delgado, con un gol a falta de un cuarto de hora para el final, evitó un nuevo tropiezo del Lyon, que ganó en su estadio al Lens (1-0) a tres días de la visita del Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El sudamericano comenzó el partido en el banquillo. Salió por Michel Bastos ocho minutos antes de marcar el gol del triunfo, que lleva al Lyon al cuarto puesto de la tabla, a cinco puntos del liderato.

Mientras, el Montpellier dio caza, provisionalmente, al Burdeos, al que obliga a ganar el domingo ante el Saint Etienne para recuperar la renta de tres puntos con la que afrontó esta sesión. El Montpellier se impuso al Grenoble (1-0) gracias a un tanto del colombiano Victor Hugo Montano.

El Lille, tercero, también sacó adelante la visita del Boulogne (3-1). Dos goles de Ludovic Obraniak y otro de Adil Rami terminaron con su rival, penúltimo, que estrechó el marcador con el gol de Olubayo Adefemi. Un gol de Nicolas Julio Nkoulou Ndoubena a dos minutos del final dio el triunfo al Marsella en Mónaco (1-2). El senegalés Mamadou Niang ya había adelantado a los visitantes, pero el camerunés Stephane Mbia estableció la igualada antes del descanso.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...