Bautizo civil blaugrana en la Peña de Astorga

Mañana domingo tendrá lugar en la sede social de la Peña Maragata del FC Barcelona de Astorga (León) el primer bautizo civil blaugrana de una peñista.

La protagonista del acto, que ha sido denominado 'Bienvenida a la Comunidad', será Sigrid Fernández Louro. La pequeña, hija de Amable y Geli, socios de la peña, nació el 17 de diciembre, dos días antes de la final de Abu Dhabi.

El acto de mañana contará con la participación de Vitorina Alonso, concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Astorga, quien pronunciará un discurso de presentación de Sigrid a la Comunidad y de Juan José Simón, concejal de Deportes. Han sido invitados los socios de la Peña Maragata, representantes de otras peñas barcelonistas y de peñas de otros clubs. La iniciativa ha surgido a petición del padre de Sigrid y aceptada por la Peña Maragata como una manifestación festiva.

Se escuchará el himno del club, habrá regalos para la recién nacida, se repartirá roscón culé, brindándose con cava catalán y al final se verá el Atlético-Barça

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...