Wanda Nara: "Con Maxi López nos damos con todo"

¡VAYA MUNDO!

"Durante el embarazo tuve un sexo increíble... tenía las hormonas a full", ha afirmado la rubia vedette en una entrevista

Wanda Nara, la esposa del ex delantero del Barça Maxi López, ha concedido una entrevista a la revista Hombre en la que asegura que "durante el embarazo tuve un sexo increíble y ahora, apenas se duerme Valentino (el hijo de ambos) con Maxi nos damos con todo".

La mediática vedette argentina reside ahora en Italia junto al ariete bautizado como 'La Gallina' por la forma en que celebró un recordado gol frente al Chelsea en el Camp Nou por la Champions League, quien ha fichado por el Catania de la Serie A, equipo para el cual ya está marcando goles.

El caso es que mientras Maxi trabaja para hacerse notar en el terreno de juego, Wanda arrasa en los quioscos con declaraciones como esta: "Antes hacíamos el amor en el baño, en la cocina, en el living… y durante el embarazo tuve un sexo increíble… Las hormonas a full". "Ahora hay que esperar que el niño se duerma. Estás caliente y, apenas el bebé se duerme, vamos y nos damos con todo", ha informado la mayor de las hermanas Nara (Zaira, la menor, es la novia del dos veces Bota de Oro y delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán).

Mientras tanto, la werb primiciasya.com ha publicado que Wanda Nara debe dinero a Hacienda en Argentina por impago del impuesto automotor y el expediente de esta causa ya está en manos de la Fiscalía de Estado de la provincia de Buenos Aires.

+ Fotogalería de Wanda Nara

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...