Forlín: "Sabemos que el partido ante el Deportivo va a ser complicado"

Juan Forlín, defensa del Espanyol, ha avisado hoy de que el encuentro de este domingo ante el Deportivo de la Coruña va a ser "complicado y duro" y ha invitado a sus compañeros a mantener el nivel de las últimas jornadas.

"Sabemos que va a ser un partido muy complicado y duro, pero nosotros confiamos en lo que venimos haciendo. Tenemos que levantar la cabeza tras la derrota e ir a por el partido", ha señalado Forlín, quien ha asegurado estar en condiciones de volver a la convocatoria después de un mes de baja. "Físicamente me encuentro bien. Estar lesionado es lo peor y tengo ganas de estar con el equipo. El futbolista está expuesto a estas cosas y cuando te exiges al cien por cien puede ser que te lesiones", ha razonado.

Forlín ha destacado el buen papel realizado por el canterano Víctor Ruiz en su ausencia. "Nunca me he sentido titular; he venido a sumar. Me alegro que las cosas le salgan bien. En cada partido demuestra lo que puede dar", ha apuntado. Otra de las posibilidades es que Forlín ocupe la posición de pivote defensivo, opción que no desagrada al futbolista. "Jugaré donde el entrenador crea conveniente. Es una posición que me gusta. No estoy muy acostumbrado, pero lo hago con mucho ánimo", ha sentenciado.

El argentino, que ha reconocido que está tramitando el pasaporte comunitario, ha valorado la situación que atraviesa su compañero Shunsuke Nakamura. "Es un gran jugador. No sé qué pasará ni lo que se está hablando. Le veo bien y unido al grupo", ha finalizado.

Corominas, KO

Por su parte, las pruebas médicas realizadas a Ferran Corominas en las últimas horas han confirmado que el jugador sufre una lesión en el tríceps sural de la pierna derecha, por lo que se perderá los siguientes encuentros ante el Deportivo y el Málaga.

Corominas, que se lesionó en el entrenamiento del pasado miércoles, no ha participado hoy en la sesión preparatoria. El jugador se someterá a nuevas pruebas el lunes y sabrá el tiempo exacto que deberá permanecer de baja. La baja de Corominas se suma a la ausencia conocida de Facundo Roncaglia, que se perderá el encuentro ante el conjunto deportivista por sanción. En principio, deben regresar a la convocatoria Moisés Hurtado, Juan Forlín y Shunsuke Nakamura, aunque parece que el japonés es quien menos opciones tiene por su actual situación.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...