Jeffren: "Saldremos adelante"

Jeffren se siente preparado para el lateral en el Calderón y rebosa optimismo a pesar de las bajas

"Ganar en Madrid sería dar un golpe muy fuerte para varios equipos que desean que pinchemos", avisa

De su renovación apunta que "estoy en el mejor club del mundo y aunque no tenga muchos minutos, aprenderé mucho

Jeffren Suárez, tras firmar su ampliación de contrato hasta 2012 , asegura que está preparado para ocupar el lateral derecho si Guardiola apuesta por él en el encuentro del Vicente Calderón.

"Pienso en los tres puntos"

El jugador del Barça recuerda que ya jugó de lateral ante la Cultural Leonesa : "Allí me costó un poco porque me cansaba muy rápido y me costaba situarme en el campo, creo que lo supe solventar. Si el míster me pone ahí otra vez, yo lo haré lo mejor posible", explica y deja claro que no será un problema de confianza: "Estoy preparado para afrontar todos los retos que tenga delante. Es verdad que tenemos muchas bajas, pero lo vamos a poder solventar y vamos a salir adelante. Pienso que ganar en Madrid sería dar un golpe muy fuerte para varios equipos porque están deseando que pinchemos".

"Estoy en el mejor club del mundo"

El jugador recalca que "me veo compitiendo desde que me dieron el alta. Pienso que en Abu Dhabi aproveché mi oportunidad y lo único que quiero y deseo es competir con los jugadores que hay aquí". De su ampliacón asegura que "estoy muy contento y feliz. Aprenderé mucho; era uno de mis sueños y lo he conseguido. Me sentí como un deportista de élite y aún más jugador del primer equipo. Es cierto que tenía varias ofertas pero me da igual el dinero. Estoy en el mejor club del mundo y aunque no tenga muchos minutos, aprenderé mucho rodeado de tanta maravilla. Guardiola confía mucho en la cantera y eso es una motivación. Quiero seguir adelante y esperar mi oportunidad".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...