La salida de Raúl hacia Estados Unidos, más cerca

Se intensifican los contactos para la salida del madridista Raúl hacia los Red Bull de Nueva York, como avanzó Mundo Deportivo en diciembre

El fin de ciclo de Raúl en el Real Madrid empieza a tocar a su fin y el 30 de ajunio empieza a coger forma como el último día que el '7' blanco será oficialmente jugador merengue. Su salida, camino de Estados Unidos, se perfila y confirma la noticia avanzada por Mundo Deportivo el pasado 10 de diciembre .

Como Albert Celades, Beckham, Karanka...

Las negociaciones para que Raúl sea jugador de los Red Bulls de Nueva York han avanzado en las últimas horas y, como hiciera en su día Albert Celades, el actual capitán del equipo de Manuel Pellegrini, con contrato hasta 2011, podría finiquitar sus días en activo en la MLS americana junto, curiosamente, al azulgrana Thierry Henry . Desde el pasado noviembre, Mundo Deportivo, ya ha ido informando que la salida de Raúl de Madrid era un hecho.

Protagonismo en caída

El protagonismo del jugador ha caído esta temporada y su rol de secundario de lujo no ha variado cuando, por las lesiones de Benzema e Higuaín ha podido jugar de partida sin ver puerta. Ahora podría escuchar los consejos de un ex entrenador de la Casa Blanca, Bernd Schuster , y seguir su carrera al estilo Beckham y olvidarse de campañas como el famoso Villarato , al que desterró hace unos días demostrando que mantiene su fair play intacto.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...