Maradona: "Valdano es nuestro mayor enemigo dentro del Real Madrid"

REAL MADRID

"Con Valdano tenía una buena relación pero me parece asqueroso que un argentino le dé de atrás a otro argentino", ha soltado Maradona

Diego Armando Maradona ha sacado el bazuca y le ha disparado al director general del Real Madrid, acusándole de querer echar a los jugadores argentinos que hay en la plantilla del club blanco.

"Con Valdano tenía una buena relación pero me parece asqueroso que un argentino le dé de atrás a otro argentino", ha comenzado diciendo Maradona en una entrevista concedida al programa Estudio Fútbol de TyC Sports. "Tenemos un rival enorme dentro del Real Madrid que se llama Valdano: lo limpió a Heinze, quería limpiarlo a Gago y lo quiso limpiar al 'Pipita' (Higuaín) pero no pudo porque está haciendo más goles que Benzema y Raúl juntos", lanzó Diego, nuevamente desatado.

Heinze, un fijo en las convocatorias de Maradona, se marchó del Real Madrid al Olympique de Marsella y Gago intentó hacer lo mismo para regresar a Boca Juniors, aunque el entrenador Manuel Pellegrini le convenció para que se quedara.

Por otra parte, con quien sí ha querido quedar bien el seleccionador albiceleste ha sido con el Inter de Milán y su entrenador, Jose Mourinho, por facilitar la reinserción de Walter Samuel en su mejor nivel. "Volvió a ser el Samuel que todos queremos y seguramente sea convocado", ha dicho. Sobre el portero del Zaragoza Juan Pablo Carrizo matizó que "para un arquero es muy difícil jugar de vez en cuando pero de todas maneras lo tengo en consideración". Y acerca del valencianista Ever Banega, quien está siendo una de las figuras de su equipo esta temporada, ha asegurado que "está volviendo y también es una buena opción para el mediocampo".

Brinda su ayuda a Passarella por el Caso Ortega

Maradona se ha puesto a disposición de River Plate para respaldar a Ariel 'Burrito' Ortega. El ex jugador del Valencia y la selección argentina ha recaído en su adicción por el alcohol y Maradona se entrevistó con Daniel Passarella, actual presidente de River Plate, con quien no se hablaba desde hace décadas.

"No me gustaría hablar, si trascendió esto no es por mí. Hablé con Daniel para ponerme a disposición por el tema de Ariel. Todos saben el problema que tuve y fue mucho más 'grosso' que el que tiene Ariel, y a mí me sacaron mis hijas. A Ariel le pueden sacar los hijos. Lo que siente uno lo cura el amor de un hijo. Passarella está dispuesto a darle una mano grande porque lo quiere. Y yo le pido a Dios que lo saque de esto a Ariel porque él no se merece estar todos los días en TV, todos los días con problemas, es un tipo genial que se merece tener una familia y que los hijos no le teman, que no le tengan miedo cuando llegue a la casa. Cuando yo llegaba a casa y me miraba Dalma me quería matar, hasta que me bajó el chip y dije nunca más a esto y hoy, gracias a Dios, hace muchos años que no tomo nada", explicó Maradona.

"River puede tener un campeonato más o menos pero la vida de Ariel sigue. La decisión de los profesionales será lo mejor. Primero desintoxicarlo y luego darle el fútbol que tanto quiere. Se puede internar, entrenar y volver a la clínica. Hay un montón de variantes como me pasó a mí. Yo ya no jugaba pero la fuerza más grande de Ariel hoy son los hijos", ha concluído el seleccionador argentino.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...