El BM Ciudad Real también se rebela contra el SGAE

El Ciudad Real, como el Badalona, se niega a pagar a la Sociedad General de Autores de España (SGAE)por poner música en el pabellón

El BM Ciudad Real no pagará el cánon a la Sociedad General de Autores de España (SGAE) porque, según el director general del club, Luís Miguel López, pide alrededor de 95 euros por cada partido "por poner música antes, durante y después". No es el único equipo que se encuentra con este problema, ya que también le pasó al Badalona de Segunda B, quién juega sus partidos sin himno previo.

El dirigente, como no quería pagar ni dejar al pabellón sin música, ha firmado con la Asociación Pink Satura, que se encargará de recibir maquetas de los grupos de música regionales que quieran promocionarse en el "Quijote Arena". Así, afirma Miguel López, "vamos a hacer un favor positivo".

Los estilos de música que sonarán van desde el hip-hop o el pop-rock a las canciones de autor. Además, durante el descanso de los partidos, habrá espectáculos de baile a cargo de la Academia de Ciudad Real y los bailarines de Tropical Son.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...