John Terry se queda sin la capitanía de Inglaterra

Aparece un nuevo escándalo alrededor del capitán del Chelsea quien alquilaría el palco que tenía por ser capitán a 4.000 libras por partido

John Terry deja de ser capitán por su infidelidad con la novia de un compañero de la selección

John Terry dejará la capitanía de la selección inglesa después de la reunión que ha tenido con Fabio Capello, seleccionador de los 'pross' tras el escándalo por conocerse que estaba líado con una novia de un compañero de equipo .

Según Skysports.com Capello ha decidido que el central del Chelsea deje de ser capitán de la selección inglesa, un 'título' que tiene mucho peso en ese país. El preparador italiano ha designado a Rio Ferdinand como nuevo capitán (hasta ahora era el segundo de Terry) mientras que Gerrard asciende a la segunda capitanía.

Otro escándalo a la vista

Precisamente a raíz de la capitanía de Terry la prensa inglesa se hace eco de un escándalo en ciernes alrededor de la figura del jugador 'blues'. Terry alquilaría por 4.000 libras el palco al que tenía derecho en los partidos como local en Wembley según una información del Daily Mail. La información asegura que Terry pediría dinero al contado por el alquiler de unos palcos que tiene derecho como capitán.

Un culebrón tras otro

El jugador lleva un año y medio encadenando 'affaires' desde la detención de su madre por robar ropa en unos grandes almacenes . Después de eso, Terry, que cobra 170.000 libras a la semana, se destapó que el jugador se lucraba por hacer a espaldas del Chelsea visitas turísticas por las instalaciones del club . Asimismo su padre también fue descubierto por la prensa sansacionalista vendiendo cocaína.

Las reacciones de Capello y Terry

Fabio Capello ha segurado tras la entrevista con Terry que "ha tenido un comportamiento extremadamente positivo" mientras que el jugador ha asegurado que "respeto completamente la decisión de Fabio Capello, continuaré dándolo todo por Inglaterra" en un escueto comunicado.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...