Mateu Lahoz, muy bueno para el Atleti

Nunca ha conocido la derrota con él arbitrando

Una de las mejores noticias para el Atlético de Madrid en el partido de esta noche es que en el campo estará Mateu Lahoz. El colegiado valenciano es un seguro de vida para el conjunto rojiblanco ya que con él arbitrando, nunca ha perdido. La de esta noche es la primera vez que los caminos de colegiado y equipo se cruzan esta temporada. Sí que lo hicieron la anterior y en dos ocasiones. El Atlético de Madrid ganó esos dos encuentros. El primero fue ante el Deportivo por un 4-1 incontestable y el segundo, frente al Espanyol, por un ajustado 3-2-. En los dos casos, el escenario fue el Vicente Calderón y esta noche se repite el mismo guión con el deseo por parte rojiblanca de que la historia de amor entre Mateu Lahoz y el Atleti no sufra ningún contratiempo.

El Racing de Santander, por su parte, no tiene un buen recuerdo de este árbitro. Esta temporada, Mateu Lahoz le ha dirigido en una ocasión y el partido acabó con 1-4 a favor del Barcelona en Santander. Una goleada que no ha sido la única que ha encajado el Racing arbitrando Mateu Lahoz. La otra fue un Deportivo-Racing que acabó 5-3 y supuso el primer encuentro entre ambos, en la temporada pasada. El segundo fue un empate 1-1 en el Nuevo Sardinero ante el Recreativo de Huelva, equipo que, por cierto, acabó bajando esa misma temporada.

Mateu Lahoz subió a Primera División la pasada campaña y hasta ahora ha arbitrado un total de 28 encuentros en los que los equipos locales no deben de haber tenido ninguna queja ya que han vencido 15 de esos 28 partidos. Lo que sí que es este valenciano es bastante tarjetero ya que tiene una media de casi cinco tarjetas amarillas por partido. Lo que por lo visto le cuesta es señalar penaltis ya que sólo ha pitado dos en su trayectoria en la élite del fútbol español

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...