Alonso: "Ferrari me ha devuelto a mi niñez"

Fernando Alonso asegura en su primera toma de contacto con el Ferrari que "me ha devuelto a la niñez"

El asturiano rebosa optimismo tras marcar el paso en Cheste

Fernando Alonso no ha ocultado su ilusión en su primera toma de contacto en pista con su nuevo Ferrari y reconoce que "me ha devuelto a la niñez ya que es el sueño de cualquiera".

En una entrevista en 'La Stampa', Alonso deja claro que "no puedo garantizar resultados pero lo daré todo y siempre". El asturiano desgrana como vive el Mundial de la Fórmula 1 y apunta que "la velocidad da respeto, nunca miedo, cuando el piloto pone el pie en el acelerador, es sólo el último anillo de una cadena de centenares de personas que trabajan para él".

Las personalidades 'by Alonso'

El asturiano se ha atrevido a definir a una serie de personalidades como del rey Juan Carlos I del que asegura que "es un fanático del deporte más entusiasta"; del presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, dice que es "capaz", mientras que "simpático" es la palabra con la que define a Silvio Berlusconi. "Veloz" para Felipe Massa, "listillo" para Bernie Ecclestone y "trabajador" en relación a Michael Schumacher.

Finalmente ha hablado de otro de sus hobbies más allá del póker, la otra pasión fuera de las pistas, centrada en la interpretación desvelando le gusta imitar a José María Aznar en su tiempo libre,

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...