Moisés, muy difícil para el Bernabéu

Forlín llegaría algo justo mientras 'Naka' está a punto

Mauricio Pochettino recuperará pocos efectivos de cara al partido del próximo sábado en el Santiago Bernabéu, por lo que deberá tirar de nuevo del filial, como ya sucedió ante el Athletic.

Moisés se ejercitó a menor ritmo y notó un poco de dolor en la zona afectada. Así las cosas, está casi descartado para el encuentro ante el Real Madrid. Al de Badía, con problemas en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, se le harán hoy nuevas pruebas médicas para ver la evolución de su lesión, aunque todavía tardará en llegar el alta médica.

Forlín, por su parte, llegará muy justo para el choque ante los merengues, aunque su buena evolución hace que no esté todavía descartado, pese a ser difícil su concurso en Madrid. El defensa argentino se encuentra en la última fase de su recuperación y aunque la última ecografía confirmó que ya estaba cerrada la cicatriz de su lesión muscular, también se apuntaba que se actuaría con cautela porque no está totalmente preparada para soportar cargas de trabajo de alta intensidad.

Por último Nakamura ha mejorado mucho de las molestias que arrastraba en los isquiotibiales y ayer ya pudo hacer alguna parte del trabajo con el grupo. El propio jugador comentó al salir de la Ciutat Esportiva de Sant Adrià que está bien, por lo que el hecho de que juegue o no en el Bernabéu ya dependerá de la decisión de Pochettino. Sin duda, 'Naka' es uno de los partidos que no quisiera perderse por nada del mundo, ya que es el escenario perfecto para reivindicarse ante el seleccionador de Japón, que duda si llevárselo o no al Mundial del verano.

Por último uno de los jugadores que más pendiente estará de si Forlín llega a tiempo para el Bernabéu es Víctor Ruiz, que volvería a ser titular en el eje de centrales si no llega el argentino a tiempo. “Claro que impresiona jugar en un estadio como el Bernabéu, pero no es el primer partido que juego de este tipo. El Madrid es un rival especial, perono estoy nervioso por jugar allí. Al menos, no de momento. Quizá a medida que pase la semana, cambie un poco”, dijo el canterano. ilusionado

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...