El FC Barcelona desata la locura al entrenar en Palafrugell

Con motivo del centenario del club del Baix Empordà, el equipo de Guardiola se entrenará en el Estadi Josep Pla

Más de cuatro mil personas han recibido al FC Barcelona en la localidad de Palafrugell. Lleno en el Estadi Josep Pla para ver al mejor equipo del mundo. El Barça ha llegado con veinte minutos de retraso y el entrenamiento, por tanto, también se ha retrasado. A nivel del primer equipo, cabe subrayar que el francés Thierry Henry se ha quedado en Barcelona ya que sufre una gastroenteritis vírica. Dani Alves y Eric Abidal se han quedado en el gimnasio para seguir un tratamiento específico. El capitán Carles Puyol también trabaja al margen del equipo junto al preparador físico Juanjo Brau.

Después de dos días de fiesta, la plantilla azulgrana vuelve al trabajo pero un escenario diferente al habitual. Los jugadores de Pep Guardiola cambiarán la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí por el Estadi Municipal de Palafrugell.

De esta forma, el Barça colaborará con el club del Baix Empordà, que este año cumple cien años. Está previsto que la plantilla azulgrana inicie su sesión de trabajo a partir de las 11 de la mañana. Los que quieran ver a Messi, Xavi, Iniesta y compañía en directo deberán pasar por caja. Los precios van de los cinco euros (menores de 12 años), a los diez a partir de los 12 años, más un suplemento de cinco euros si quieren sentarse en la grada -sólo caben 200 personas-. Tras entrenar hoy en Palafrugell, el Barça repetirá experiencia el próximo martes día 9 de febrero en Reus.

Cambio de autocar

La anécdota de la jornada se ha producido al término del entrenamiento cuando los jugadores han visto como el autocar oficial con los colores del club sufría una avería mecánica que les ha obligado a esperar hasta la llegada de un sustituto, con el que han acudido a comer a Llafranc.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...