El Madrid se queda con Gago tras fallar la operación City

REAL MADRID

El City ofrece 18 'kilos', obtiene el OK del Madrid, pero no pueden contactar con el dueño Al Mansour

"Gago se queda. Hubo una aproximación de última hora del City, pero no culminó", confirma Valdano

Fernando Gago seguirá en el Real Madrid. Hasta última hora se intentó cerrar su traspaso al Manchester City, pero el conjunto inglés llegó tarde. Se cerró el periodo de fichajes en la Premier sin que sus ejecutivos pudieran contactar con el dueño del club, el jeque Al Mansour, para cerrar el acuerdo. "Gago se queda. Hubo una aproximación de última hora del City, pero no culminó", confirmó Jorge Valdano.

18 'kilos' al agua

El Madrid ya contaba con los 18 millones de euros que llegó a ofertar el City, pero la operación se frustró y ahora tendrán hasta final de temporada en la plantilla a un futbolista disgustado, con pocos minutos y con un Mundial al que llegará sin poder demostrar su valía y sin estar rodado. Y es que Gago no cuenta demasiado para el técnico Manuel Pellegrini y pidió por eso una salida inmediata del club blanco.

Lista negra

El argentino Gago se unirá ahora a una larga lista de proscritos que encabeza Metzelder y que completan hombres como el mismo Gago, Drenthe, Dudek, Diarra, Van Nistelrooy, traspasado ya al Hamburgo alemán, Raúl, que debe esperar a múltiples ausencias para poder hacerse un hueco en el 'once', e incluso Guti, ahora recuperado para la causa.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...