El enésimo escándalo de John Terry

PREMIER LEAGUE

Un juez permite que se conozcan las informaciones del 'affaire' extramtrimonial de John Terry con Vanessa Perroncel

Un juez británico ha permitido divulgar el "affaire" extramarital de John Terry, capitán de la selección inglesa y del Chelsea , con Vanessa Perroncel, novia a su vez del también futbolista internacional Wayne Bridge.

El juez Tugenthat califica de injustificado un requerimiento judicial anterior que impedía a la prensa británica toda mención del caso tras el recurso del futbolista. El diario The Daily Telegraph, que, al igual que otros medios, cuenta hoy el caso, y expresa su preocupación por la anterior orden judicial sin poder revelar quién era la persona afectada. No es la primera vez que se critica el excesivo secretismo de la justicia británica: diversos personajes adinerados han recurrido a la ley de derechos humanos para impedir revelaciones que los perjudicaban.

Según el juez, John Terry había tratado de impedir que se revelase el "affaire" porque temía que pudiese afectar a los acuerdos publicitarios que le ligan a firmas como Samsung, Umbro y Nationiwide y que elevan sus ingresos a más de 11 millones de euros al año.  El jugador, de 29 años, tiene fama de mujeriego y bebedor y, según algunos medios, engañó repetidamente a su novia, Toni Poole, con varias mujeres antes de que ambos se casasen en 2007. Terry, que tiene dos gemelos de tres años de ese matrimonio, fue nombrado el año pasado "Papá del Año".

El enésimo escándalo

No es la primera vez que John Terry está en el foco del escándalo. Entre los más recientes destacan sus guías por las instalaciones del Chelsea a espaldas del club y las informaciones de que su padre hacía de 'camello'. En el 2009 su madre fue detenida por robar ropa en unos grandes almacenes.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...