Abidal, sobre las elecciones: "Para mí es mejor seguir igual"

FC BARCELONA

Eric Abidal también dice que el "gesto" del madridista Cristiano Ronaldo "debe ser sancionado"

El lateral francés del Barça analiza las próximas elecciones en el club y deja caer que "para mí es mejor seguir igual"

El futbolista del Barça, Eric Abidal, cree que para el club catalán sería bueno, ante el proceso electoral que se avecina, conservar el modelo actual con alguno de los hombres que aspiran a continuar y mejorar el proyecto Laporta.

Elecciones y Ronaldo

"Hemos hecho cosas buenas durante 18 meses y ahora queremos seguir igual. Hay que seguir con la misma gente ¿no?", apuntó el francés en 'Ona FM'. Abidal piensa que así se preservará la "filosofía" actual: "Es un poco un tema de filosofía. Yo creo que cada uno de este grupo tiene la misma filosofía del presi. Y creo que para mí es mejor seguir igual".

El lateral azulgrana también habló del tema de la semana: la sanción a Cristiano Ronaldo. Para el francés el "gesto" del futbolista blanco "debe ser sancionado". Además considera que lo de Leo - en referencia a la acción del '10' del Barça con Marc Valiente - y lo de Cristiano es totalmente diferente"

Factor sorpresa

Abidal está mejor que nunca. El defensa siente que "tengo la confianza del míster, la confianza del grupo y cada vez que entro a jugar estoy para dar lo mejor que puedo dar para el grupo". En este sentido, 'Abi' bromeó sobre el hecho de ser el 'arma secreta' del equipo.

"Los equipos rivales siempre piensan que va a subir Dani Alves. Entonces, hacen de todo para proteger un poco ese lado. Y cuando yo estoy en forma intentamos matar al equipo por ese lado", señaló.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...