Llegó a Vigo con toda la artillería

Quique se lleva a 20 jugadores, incluidos los 'tocados' Simão, Forlán y Reyes

Con todo. Quique Sánchez Flores no se ha dejado nada en Madrid. El entrenador colchonero realizó una convocatoria de 20 futbolistas para el choque de esta noche en Balaídos, si bien, en Copa y encuentros entre clubs de Primera y Segunda, la convocatoria es de 18 (16 cuando uno de los rivales es de Segunda B o de una categoría inferior). Ello quiere decir que el entrenador colchonero tendrá que dejar fuera de la lista a dos futbolistas. El caso es que Quique no quiso dejar en Madrid ni siquiera a los tocados -Simão, Reyes y Forlán-.

El uruguayo, con problemas en el tobillo, se entrenó a mejor ritmo que los compañeros pero tanto él como Reyes y Simão están en condiciones de participar si Quique lo considera oportuno. La duda es saber si están para todo el partido o alguno de ellos entraría desde el banquillo.

Para el choque de Balaídos, Quique dejó en tierra a Pablo y Pernía, en lo que viene siendo una constante y que puede acabar por dar con alguno de ellos fuera del Atlético en el mercado invernal. Tampoco llamó a Salvio, lesionado y sin el tránsfer. A los que sí llamó fue a los canteranos Ibrahima Balde y Borja González

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...