Maradona reaparece con un 3-2 a Costa Rica

ARGENTINA

BUENOS AIRES- Argentina venció en la madrugada del jueves a una Costa Rica plagada de jóvenes en amistoso (3-2) disputado en la localidad de San Juan. Fue el primer partido que diirgió el 'Pelusa' a la albiceleste una vez cumplida la sanción de dos meses.

Maradona sólo convocó a jugadores enrolados en equipos argentinos, en la recta final de su pretemporada, pero apenas puso sacar conclusiones. Uno de los pocos destacados, José Sosa (Estudiantes), abrió el marcador de cabeza (10'). Michael Barrantes, de falta, empató (19') antes de que, tras un rebote, Guillermo Burdisso (Rosario Central) pusiera el 2-1 (39'). Diego Madrigal, en una contra, restableció el empate (77'), pero Franco Jara, en su debut internacional, sentenció (79'). El delantero del Arsenal es el 79º convocado por Maradona desde que llegó al cargo en noviembre de 2008.

Maradona aseguró que sólo Lionel Messi, Javier Mascherano y Juan Verón tienen plaza segura en su lista de 23 para el Mundial. “El 60% de la lista definitiva ya la tengo”, reveló.

Maradona pierde a su bebé

Tras el partido, Diego volvó a Buenos Aires para consolar en el hospital a su pareja, Verónica Ojeda, de 32 años, que ha perdido el hijo que esperaban. Mientras, el presidente electo de Uruguay, José Mujica, negó que el 'Pelusa' participe en una campaña antidrogas en este país

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...