Robben desaconseja a Ribéry fichar por el Real Madrid

Le avisa que si se va dejará de ser una "gran estrella" y será "una más" en el Madrid

El ex madridista Arjen Robben volvió a desaconsejar a su compañero de equipo en el Bayern Franck Ribéry fichar por el Real Madrid el próximo verano. El extremo holandés apuntó que en el club muniqués, el internacional francés es “la gran estrella”, mientras que en el conjunto madridista sería “una más”.

Robben habla con conocimiento de causa ya que llegó al Real Madrid como vitola de crack (fue incluso comparado con Leo Messi por la prensa filomadridista) y terminó relegado al banquillo, cierto es que el tulipán de cristal sufrió una casi interminable lista de lesiones musculares.

El holandés tiene la esperanza y el deseo de que Ribéry continúe una temporada más en las filas del conjunto muniqués. “Es su elección, pero espero que Franck (Ribéry) se quede con nosotros”, agregó Robben en rueda de prensa.

El atacante francés es pretendido por Florentino Pérez desde el pasado verano para reforzar al Real Madrid de cara a la próxima campaña, pero el Bayern tasó a Ribéry en 100 millones de euros, una manera de mostrar al Real su negativa a vender.

Asimismo, Robben se mostró “muy contento” de que Ribéry esté de vuelta con el Bayern después de sus continuas lesiones, al considerar que es “un jugador de clase mundial”. “Gracias a él, el equipo adquiere otro nivel, aporta mucha calidad, atrae la atención de muchos defensas y crea espacios para los demás”, destacó.

Pronto se sabrá su futuro

Ribéry hablará a principios de marzo con los dirigentes del Bayern para decidir su futuro. El francés tiene dos opciones: o bien prorrogar su contrato con el club germano, que termina en 2011, o bien que los bávaros lo traspasen. El Real es uno de los equipos más interesados en el francés, pero en la entidad merengue también manejan otras alternativas, como el valencianista David Silva

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...