En Estados Unidos se frotan las manos con Raúl y Henry

LIGA BBVA

El diario The New York Post cita declaraciones de Henry asegurando que firmará por el Red Bull NY y posiciona al LA Galaxy muy cercano a Raúl

Thierry Henry, delantero del FC Barcelona y Raúl González Blanco, delantero del Real Madrid, están preparando su desembarco en la Major League Soccer de Estados Unidos para este próximo verano.

El diario The New York Post publica en su página web que "Henry ha asegurado en diálogo con este periódico que le gusta la propuesta que le ha hecho el Red Bull New York para firmar contrato este verano una vez finalice su vínculo con el FC Barcelona en junio de 2010". El delantero internacional francés del Barça aparece como el gran objetivo del equipo neoyorquino de cara al próximo ejercicio.

Añade la misma fuente que "Erik Soler, director deportivo del club, ha afirmado que la franquicia también está atenta a los movimientos de Raúl, delantero del Real Madrid, quien ha dicho que ve con buenos ojos una posible llegada a la liga estadounidense".

El New York Post señala que tanto el Red Bull New York como el Los Angeles Galaxy se han puesto en contacto con el capitán del Real Madrid. En el Galaxy también tienen existen informes positivos sobre el '7' brindados por su ex compañero David Beckham, quien en estos momentos está jugando como cedido en el Milan y debe regresar al club angelino al final de la temporada. El NY Post subraya que Raúl es consciente de que ha perdido ya su puesto a manos de Karim Benzema, al que el Real Madrid desea respaldar por considerarle una gran apuesta de futuro y destaca que "Raúl tiene 32 años y no es un prodigio de velocidad hoy en día, pero aún tiene mucha gasolina en el tanque y le quedan muchas tardes de gloria antes de dejar el fútbol". Junto a esta frase, el citado diario adjunta un vídeo con grandes goles de Raúl en la Liga para aumentar -más todavía- el entusiasmo popular respecto al probable fichaje del delantero y capitán madridista.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...