Melissa García: "No soy una aventura más para Guti"

¡VAYA MUNDO!

"Yo no le puse una pistola para que me toque las piernas", asegura la modelo peruana sobre las fotos en las que aparece con el jugador del Real Madrid

Melissa García, la modelo peruana con la que se fotografió Guti en Miami hace unas semanas, asegura que no le puso una pistola a 'Guti' para que le toque las piernas. Luego de jugar a la ambigüedad negándose confirmar o descartar un romance con Guti, Melissa García dio la cara una vez más y dijo que ella no había sido una "aventurita" del jugador del Real Madrid. Incluso se ofreció a viajar a Europa para contar su verdad en los medios españoles.

"No sé por qué han especulado tanto. No hay romance ni relación", aseguró, y desmintió a Julia Hernani, modelo que estuvo presente en la fiesta y que la acusó de aprovecharse del futbolista. "Ella quería salir con Edu (otro chico que aparece en las polémicas fotos) y yo la acompañé. ¿Por qué no cuenta eso? Hay varias fotos, nos tomamos muchas fotos antes que esas que salieron. Si yo quisiera hacerme famosa a su costa las hubiera sacado antes", contó en el programa Amor, Amor, Amor.

Finalmente, se animó a pedirle disculpas al jugador y a hacerle una propuesta a la prensa madrileña. "Sorry, Guti, la situación a mí también me está mortificando. Nunca he dicho que tenemos un romance. 'Aventurita' no fue, porque nunca pasó nada. Si quieres, voy y declaro a la prensa española. Yo no le puse una pistola para que me toque las piernas", dijo.

Con la camiseta del Barça

Unas fotografías en las que aparece Guti con la modelo peruana Melissa García sentada sobre sus piernas han causado un gran revuelo en Perú. Las imágenes, publicadas el pasado miércoles en la revista 'Magaly Te Ve', muestran a la maniquí en actitud cariñosa con el '14' blanco en una discoteca de Miami, durante las pasadas vacaciones navideñas del jugador, 'lesionado' por aquellas fechas. Melissa fue Miss Hawaiian Tropic en 2005 y, paradójicamente, posó para la publicación 'Diosa Depor' con la camiseta del Barça

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...