Laporta: "Hoy es el día que más orgulloso estoy de mi equipo"

FC BARCELONA

"La eliminatoria se pierde en 180', hemos sido superiores aquí y el Sevilla nos ganó en casa. En esa diferencia ha estado la eliminatoria"

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró que este es el día que más orgulloso está de su equipo, después de haber quedado eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey, a pesar de haber ganado por 0-1 en el choque de vuelta, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán.

"Hoy es el día que más orgulloso estoy de mi equipo. Hemos tenido nuestra oportunidad y ahora le deseo al Sevilla lo mejor en Copa. Hay que felicitarles porque han pasado la eliminatoria", manifestó el presidente culé en declaraciones a Canal Plus.

"Los jugadores han sido fieles a nuestro estilo en todo momento. Esto es un aliciente para seguir adelante y para seguir jugando al fútbol como jugamos. El Sevilla es un equipo que nos marca la pauta. Ya nos ganó en la Supercopa de Europa y podría haber pasado uno u otro", apuntó.

Por último, el presidente culé señaló que el cruce se ha perdido en el global de los dos partidos. "La eliminatoria se pierde en 180 minutos, hemos sido superiores aquí y el Sevilla nos ganó en casa. En esa diferencia de goles ha estado la eliminatoria", finalizó Laporta.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...