Puyol: "Caímos de forma digna"

FC BARCELONA

Defiende el planteamiento de Guardiola del que dice que "estamos todos orgullosos"

El capitán sostiene que "esto nos debe hacer más fuertes" para pasar a reconocer que "nos puede ir bien un poco de descanso"

Carles Puyol hace una lectura positiva de la eliminación copera y dice que "salimos a por todas y dimos una buena imagen"

Carles Puyol ha psado página a la eliminación del equipo de la Copa del Rey en Sevilla donde asegura que "salimos a por todas y dejamos una buena imagen".

El capitán del Barça reconoce que "a nadie le gusta quedar eliminado, teníamos muchas ganas de tirar adelante en esta competición pero no pudo ser. La forma de caer al menos es digna". Puyol ha defendido la estrategia de Pep Guardiola y dice que "creo que preparó muy bien el partido, fue de poco que no nos clasificásemos. Siempre digo que quien gana y pierde los partidos son los jugadores. Se vio ayer sobre el terreno de juego que merecíamos más, y su planteamiento y trabajo, de él y su equipo, fue perfecto. Estamos muy orgullosos de Guardiola".

En clave positiva

Carles Puyol considera que el primer traspiés desde la llegada de Pep "nos debe hacer más fuertes. Ahora hay que luchar más que nunca por la Liga y la 'Champions'" para añadir que "nos puede ir bien un poco de descanso después de dos temporadas muy intensas, con muchos partidos y con pocos días libres. De esta manera podremos preparar aún mejor los partidos de Liga y 'Champions'".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...