Sandro Rosell mueve ficha en Internet

'Consejo 2.0' es un grupo de expertos que canaliza su campaña en las redes sociales

La estrategia de campaña del precandidato Sandro Rosell pasa por Internet. Su equipo lleva tiempo trabajando en una táctica conjunta a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías en general y está canalizando este trabajo a través de un grupo de expertos denominado 'Consejo 2.0' . Personas de ámbitos tan diversos como el márketing, la educación, la tecnología, la antropología o la publicidad forman parte de este grupo de 'sabios' que se presentará este miércoles.

La precandidatura de Rosell entiende que esta campaña no sólo se deberá aplicar durante la campaña electoral sino que puede modernizar y ser clave para el futuro del FC Barcelona y así quedará reflejado en su programa electoral. Así, uno de los miembros de este Consejo 2.0 es Marc Cortés, profesor de márketing de ESADE, quien considera que estas próximas elecciones del Barça van a ser la “demostración definitiva” de la importancia de las redes sociales. “No todos los barcelonistas están en Facebook o Twitter, pero de forma transversal todo el mundo que está en las redes tiene familiares o amigos que van a votar en las próximas elecciones del Barça”, dice Cortés.

El 'Consejo 2.0' de Rosell lo sabe y por ello ya está detrás de las páginas de la precandidatura y, sobre todo, de la reciente cuenta de Twitter, una red de microblogging, que el mismo Sandro Rosell se ha planteado como un reto personal y con la que ya está interactuando con muchos aficionados barcelonistas.

Sala i Martín y su Facebook

Los movimientos en Facebook estos días son notorios. Agustí Benedito, Jaume Guixà i Jaume Ferrer ya se están posicionando en las redes al igual que Xavier Sala i Martín , uno de los miembros de la junta directiva más presentes y más activos en Internet, tanto con su blog personal como por su perfil en Facebook. La campaña electoral se presenta caliente en Internet y ningún precandidato puede descuidar su 'identidad digital'. Los equipos de comunicación están trabajando en ello y algunos ya están en una fase muy madura

Llauradó confirma la exclusiva de MD

Jaume Llauradó confirmó la exclusiva que MD avanzó ayer al informar que presentará candidatura a las elecciones del

FC Barcelona en los próximos comicios. Además, varios medios de comunicación se hicieron eco de la noticia ofrecida por este diario. El que fuera candidato a las elecciones de 2003 y promotor del Fòrum Samitier quiere intentar un nuevo asalto a la presidencia del Barça o como mínimo mejorar los resultados que obtuvo en su primer intento

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...