Guti y Drenthe llegan tarde al entrenamiento del Real Madrid

REAL MADRID

El 'Pipita' Gonzalo Higuaín se ha roto y será baja las próximas tres semanas, con lo que se suma a Rafael Van der Vaart

El Real Madrid regresó al trabajo tras un día de descanso, después del triunfo liguero ante el Real Mallorca, en una sesión marcada por las ausencias de Higuaín, Van der Vaart, Xabi Alonso, Pepe, Mahamadou Diarra y Van Nistelrooy, a la que llegaron con retraso Guti y Drenthe.

La nieve que aún ocupaba parte del campo principal de entrenamiento de la ciudad deportiva del Real Madrid obligó a Manuel Pellegrini a cambiar el habitual escenario de trabajo y el equipo se entrenó en el campo 3 de Valdebebas. Llegaron tarde el segundo capitán José María Gutiérrez 'Guti' y el holandés Royston Drenthe. La versión oficial sobre su retraso ha sido que les han perjudicado las condiciones climatológicas adversas en la capital. Claro que el resto llegó a tiempo...

En el primer entrenamiento suave de la semana, con el que el Real Madrid comenzó a mirar al encuentro del próximo sábado, en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao, sorprendió la mala noticia protagonizada por Gonzalo Higuaín. El argentino, que acabó con molestias el partido del domingo ante el Mallorca, no se entrenó y acudió al Hospital Sanitas La Moraleja, donde una resonancia magnética confirmó que sufre una rotura muscular que le tendrá tres semanas de baja.

Ninguno de sus compañeros lo esperaba. Rafael Van der Vaart, también con una rotura muscular en el sóleo, y Ruud Van Nistelrooy trabajaron en el gimnasio. Xabi Alonso podrá jugar en Bilbao, pero mantiene dolores en la rodilla por un fuerte golpe sufrido el domingo. Este martes ha realizado una suave carrera continua antes de retirarse al gimnasio. Como hizo también el argentino Ezequiel Garay, con leves molestias.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...