Guardiola: "Aceptamos el reto"

FC BARCELONA

Guardiola no suelta prenda sobre el 'once': "Pondré al mejor equipo posible para pasar la eliminatoria"

Guardiola no tira la Copa: "Queremos pasar a cuartos, queremos seguir en la Copa, vamos a intentarlo"

El técnico del Barça no espera a un Sevilla que salga a "aguantar" y avisa de sus contras y la presión arriba

Pep Guardiola lo tiene claro: "Aceptamos el reto". El Barça y su técnico quieren la Copa, no la ven como una competición menor. "Queremos pasar a cuartos, queremos seguir en la Copa, vamos a intentarlo", indicó el técnico azulgrana en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles frente al Sevilla con el 1-2 de la ida. Y añadió que "vamos en desventaja pero puede pasar de todo".

El equipo merece confianza

Guardiola también pidió un voto de confianza para unos hombres que llevan una trayectoria inmaculada llena de títulos. "Ya hemos superado muchas situaciones adversas", recordó Pep. Fue hermético Guardiola en relación al equipo que saltará de entrada al Sánchez Pizjuán. Pep dijo que "decidiremos mañana" y sólo apuntó que "pondré al mejor equipo posible para pasar la eliminatoria".

El Barça de siempre

El equipo saldrá a "intentar dominar" y "generar oportunidades de gol" para buscar la remontada, aunque "con el resultado a favor también atacaríamos". Del Sevilla del cuestionado Manolo Jiménez no espera para nada un planteamiento ultradefenisvo que busque "aguantar" la ventaja conquistada en el Camp Nou.

Espera a un Sevilla...

Pep, que no firmó los penaltis, dijo en este sentido que espera "al mejor Sevilla posible". "Con su gente no espero a un Sevilla que salga a aguantar; si pueden van a buscar la contra y apretar arriba para robar y hacer ocasiones". "Tienen un resultado favorable y es un equipo muy fuerte, lo demostraron en la ida", finalizó.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...