Keirrison dice 'no' a Zaragoza y Xerez

FC BARCELONA

Keirrison, el delantero brasileño cedido por el Barça al Benfica, no tiene pensado salir este enero de Portugal pese a no contar para su técnico

"Keirrison no quiere dejar el Benfica, está esperando una oportunidad para demostrar su calidad", dice su agente

El polémico fichaje de Keirrison de Souza Carneiro por el Barça sigue dando de qué hablar. El delantero brasileño fue cedido al Benfica de Portugal para adaptarse al fútbol europeo, pero no cuenta demasiado para su técnico y se planteó su salida del club durante este mismo periodo invernal.

'No' a la Liga

Se habló primero del Zaragoza, que al final se hizo con los servicios de Suazo, y también apareció el nombre del Xerez, colista de Primero y muy falto de gol. Pues ni uno ni otro. Según su representante, Keirrison permanecerá en Portugal esperando una oportunidad para demostrar que merece más minutos.

"Confía en sus posibilidades"

"Keirrison no quiere dejar el Benfica, está esperando una oportunidad para demostrar su calidad", apuntó Marcos Malaquias en el diario luso ' A Bola '. "No es que rechace jugar en España, lo que pasa es que no quiere ir de club en club. Es un jugador muy profesional que confía en sus posibilidades", añadió el agente del futbolista del Barça.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...