Maxi, mañana rumbo a Liverpool

Su representante aterrizó ayer en la ciudad inglesa y espera cerrar hoy el traspaso del argentino al equipo 'red'

Maxi está viviendo sus últimas horas en el Atlético de Madrid y esta vez parece que va en serio. Su representante, Arturo Canales, llegó ayer a Liverpool para intentar cerrar hoy mismo la operación del traspaso del argentino a Anfield. Canales tenía previsto estar en la ciudad inglesa la semana pasada, pero el mal tiempo ha impedido que viaje y por eso se ha alargado la marcha de Maxi. En cuanto Canales llegue a un acuerdo con el Liverpool, el jugador dejará Madrid para ir a la ciudad inglesa y ese viaje está previsto que se produzca mañana mismo.

Lo que tiene que negociar Maxi con el equipo 'red' es su ficha. El jugador no estaba dispuesto a rebajársela como quería el Liverpool, pero parece que, al final, sí que lo hará para poder estar al lado de Fernando Torres, Gerrard y compañía. El Atlético de Madrid, por su parte, hace tiempo que llegó a un acuerdo con el Liverpool para cobrar 1,5 millones de euros por el traspaso de Maxi.

Mientras tanto, el centrocampista sigue entrenándose con los que, por ahora, siguen siendo sus compañeros. Ayer estuvo en el Cerro del Espino haciendo los mismos ejercicios que ellos. Lo que no hace es jugar. Quique Sánchez Flores no cuenta con él desde el pasado 20 de diciembre, cuando el Atleti empató en Tenerife. Ése fue el último día que Maxi vistió la camiseta rojiblanca y que estuvo en el banquillo porque el entrenador madrileño le ha dejado siempre fuera de la lista. Excusas como resfriados y motivos técnicos intentaron ocultar que el jugador estaba más fuera que dentro del Atleti.

El Liverpool siempre ha sido el destino de Maxi aunque algunos asegurasen que se iba a ir a Boca Juniors. Su fichaje es una petición expresa del técnico 'red', Rafa Benítez, y los dirigentes de la entidad inglesa le van a hacer caso y están a punto de fichar al que ha sido jugador del Atlético de Madrid durante cinco años

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...