Quique: "El Valladolid ha mejorado mucho"

El míster acude con respeto a Zorrilla, pero sabe que la clave será el propio Atlético

Poco se habló en la rueda de prensa ofrecida ayer por Quique Sánchez Flores del rival de esta tarde. Las convulsiones originadas tras la debacle de Huelva y la llegada de Tiago al Atlético han dejado el encuentro de Zorrilla en un asegundo plano. Y eso no le gusta al técnico colchonero, consciente de la importancia de los tres puntos en juego.

Pero se habló del Valladolid. Y Quique demostró haberse preparado con su cuerpo técnico la visita a Zorrilla: “Tienen la baja de Manucho, que con Diego Costa, forma una delantera muy potente. En las bandas Sesma y Nauzet son muy rápidos. Ha mejorado desde el principio de temporada. Ha solucionado sus problemas defensivos. Sabe lo que hace y lo que debe hacer en cada momento, pues lleva mucho tiempo con su entrenador. También creo que climatología jugará un factor importante, pues puede haber hielo”, aseguró el madrileño, quien avisó que esto pueda ser excusa si el resultado no es satisfactorio.

El preparador colchonero respeta al Valladolid, pero sabe que la clave será el propio Atlético: “Los partidos los planteamos siempre igual. Del contrario sabemos cosas y como neutralizarlas, pero sólo pensamos en nuestro juego. La manera de jugar, presionar...”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...