Cerezo: "Si los jugadores se enfadan, que se marchen"

AT. MADRID

El presidente del Atleti confesó que "apagué el televisor y no vi el 3-0"

"El único perdón posible es marcarle cuatro goles al Recreativo", dijo Cerezo

Enrique Cerezo está muy enfadado por la derrota del Atleti en Huelva. Por haber encajado el 3-0, pero sobre todo, por cómo lo hizo. “Fue un partido vergonzoso. La vergüenza que sentimos los atléticos es muy grande”, afirmó el presidente rojiblanco, para añadir que “no voy a quedar como un tonto delante de todo el mundo y no puedo defender lo que pasó en Huelva. Si el resultado hubiese sido un 2-2, podría defender el resultado, pero con 3-0, no se puede defender absolutamente nada”. Así de claro se mostró Enrique Cerezo a MD que confesó no haber visto el tercer tanto del equipo onubense: “Estaba tan enfadado que apagué el televisor y no vi el 3-0. Ya era bastante lo que estaba viendo y por eso preferí no ver más. No puede ser que no tirásemos a puerta ni una sola vez”. Por eso, para Enrique Cerezo, “el único perdón es marcarle cuatro goles al Recreativo y remontar la eliminatoria”.

El presidente rojiblanco quiso dejar claro que Quique Sánchez Flores “tiene nuestro apoyo total” y aunque dijo no haber escuchado las palabras del entrenador tras el partido en las que criticaba a los jugadores, el presidente rojiblanco volvió a dejar claro que “Quique está respaldado y sabe lo que tiene que hacer con los jugadores. Está cada día con ellos, los conoce y sabrá qué tiene que hacer para que reaccionen y salgamos de esto”. En los micrófonos de 'Onda Cero', el presidente rojiblanco lanzó un mensaje claro y alto al vestuario: “Si algún jugador se enfadó porque Quique no le defendió en la reunión de hace unas semanas, lo que tiene que hacer es marcharse de este club. Los jugadores se tienen que defender ellos solitos y se tienen que defender en el campo y eso no lo hacen”.

Enrique Cerezo no tuvo problema en admitir que “estoy sorprendido, creo que hay jugadores que pueden hacer más de lo que hicieron”. En esta línea dijo en 'Onda Cero' que no entiende lo que sucede y que “si conociese las soluciones ya las habría tomado”. Cerezo no se explica cómo “un equipo prácticamente igual al de la temporada pasada”, está en una situación así. “El club sabe lo que quiere, que el equipo sea como mínimo como la temporada pasada, que luche y que pelee. No que gane no el cien por cien de partidos, porque eso es imposible, pero sí que saque partidos importantes y el de Copa del Rey lo era”. Y es que el presidente reconoció que “la Copa era un torneo con muchas posibilidades y lo de Huelva fue un jarro de agua fría. No se puede decir que sea imposible remontar porque en el fútbol todo es posible, pero la verdad es que estamos en una situación muy delicada”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...