Puertas cerradas en el Real Madrid

REAL MADRID

El Real Madrid descarta de forma definitiva realizar cambios en su plantilla este invierno

'Van Gol' es el único que se iría si llegan ofertas y sólo ficharían un recambio para Álvaro Arbeloa

El Real Madrid ha cerrado definitivamente sus puertas este invierno. La cúpula merengue, visto el rendimiento del equipo desde la lesión del portugués Pepe, que no regresará a los terrenos de juego hasta la próxima temporada, los responsables técnicos merengue han decidido tirar hasta final de temporada con lo que tienen.

Sólo dos casos excepcionales podrían romper esta norma. El primero lo protagoniza Van Nistelrooy. El club sabe que el holandés tiene cartel en el extranjero y en premio a su extraordinario rendimiento desde que fichó por el Real Madrid, si llegara una oferta en firme por sus servicios le abrirían las puertas de salida.

Ninguna oferta

Hasta el momento, sin embargo, no ha llegado ni una sola oferta en f irme hasta el Bernabéu por 'Van Gol'. Cierto que varios equipos han sonado como posibles destinos del tulipán, la mayoría de ellos de la Premier League. Sonó el Liverpool y en los últimos días gana enteros el Stoke City.

Van Nistelrooy facilitaría las cosas llegado el caso de tener que cambiar de aires. El delantero no quiere desaprovechar la oportunidad de disputar, este próximo mes de junio, el que sería su último Mundial (tiene 33 años). Y para entrar en la lista de convocados de Holanda tiene muy claro que necesita jugar, disputar unos minutos que en el Santiago Bernabéu se le han puesto muy caros.

La segunda excepción llegaría si se pone a tiro un jugador de perfil bajo, que aterrizaría en Chamartín no para ser titular sino de recambio de lujo para Álvaro Arbeloa, la única demarcación que creen los técnicos que no tienen doblada.

Garay convence

El papel de Ezequiel Garay desde que ocupa la vacante dejada por el lesionado Pepe ha servido para convencer a los técnicos del club de que no hace falta rascarse el bolsillo para traerse un central de relumbrón para sustituir al portugués.

El argentino ha convencido a propios y extraños,sobre todo tras la soberbia actuación que cuajó el pasado domingo en el Reyno de Navarra. Y así, a golpe de partidos, ha acabado por cerrar la puerta a la posible llegada de un nuevo fichaje en este mercado de invierno.

De esta forma, Florentino Pérez se saldrá con la suya. No estaba el presidente por abrir la caja de caudales después de gastarse casi 300 'kilos' este pasado verano. Y ni tan siquiera perder a Pepe por lo que resta de temporada le ha hecho cambiar de opinión

El Comité no perdona a Sergio

MADRID.- El Comité de Competición de la Federación Española decidió ayer aplicar el reglamento y sancionó con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones a Sergio Ramos. El Real Madrid había presentado alegaciones por la cartulina amarilla que le fue mostrada en el Reyno de Navarra y que completaba el ciclo de cinco que conlleva suspensión. Entiende el Madrid que la acción que le costó la tarjeta no es merecedora de tal castigo, por lo que presentó unas alegaciones que el Comité desestimó. Ahora, el club blanco puede presentar recurso ante el Comité de Apelación. Lass Diarra también fue suspendido, por lo que ni el francés ni el sevillano podrán jugar el domingo ante el Mallorca

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...