"Osasuna prácticamente no creó peligro"

Manuel Pellegrini reflexionó que el Reyno de Navarra "no es un campo fácil"

En una fugaz rueda de prensa, el entrenador del Madrid, Manuel Pellegrini, aseguró que fue un partido “muy equilibrado” pero en el que en ningún momento vio peligrar el punto porque Osasuna “prácticamente no creó peligro”. “Ni hemos ganado un punto ni hemos perdido dos. Sabemos que éste no es un campo fácil para jugar, son partidos de mucha intensidad y Osasuna estuvo muy aplicado”, reflexionó el técnico chileno.

En cambio, el director general, Jorge Valdado, como es habitual se explayó más en sus explicaciones tras el encuentro y achacó a que “el rival exigió mucho” para que al Madrid le costara “imponer el juego y el ritmo”. “El equipo se ha entregado, no hay nada que reprochar. Ya habrá tiempo de cazar al líder”, reflexionó. Valdano tuvo una mención especial para el defensa Garay a quien calificó como el jugador “más destacado”. “Se va asentando y tiene la confianza que todo jugador necesita”, añadió. En el equipo quedó el regusto de ocasión perdida porque tenían “esa mentalidad” de superar al Barça en la tabla, tal y como afirmó Marcelo.

Por otra parte, el entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, consideró que el punto obtenido “es para estar contento” porque su equipo supo tratar al Madrid y “no” le dejó “hacer su fútbol”. “Si jugáramos así todos los partidos disputaríamos el título”, auguró.

Mientras que el capitán, Patxi Puñal, consideró que ganaron “un punto trabajado”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...