El Madrid, sin defensa

El Madrid se quedó ayer sin defensa. No puede justificar el no acceder al liderato, porque si no lo hizo fue porque no jugó bien y, además, Manuel Pellegrini se queda sin defensa para el próximo partido ante el Mallorca. El técnico chileno, que ya tenía un once muy definido y que repetía jornada a jornada, deberá hacer frente a dos bajas importantes por sanción. Sergio Ramos y Lass vieron en el Reyno de Navarra su quinta tarjeta amarilla y se perderán el partido ante los bermellones.

Diarra, que hubiese sido la primera opción para suplir a Lass, se encuentra con la selección de Mali para afrontar la Copa de África y estará fuera un mes. Otra opción podría ser Gago, al que la Juventus sigue insistiendo en fichar para reforzarse en el mercado de invierno. Guti, que a priori sería otra posibilidad, está lesionado y Pellegrini ha dejado claro que no cuenta con él. Quizá opte por Granero, que tras la eliminación copera ante el Alcorcón perdió la confianza del entrenador.

La baja de Sergio Ramos en principio la cubrirá Arbeloa, que tendrá que jugar de lateral derecho cuando ahora lo hace por la izquierda y habrá que ver quién decide el técnico chileno poner en la izquierda. La opción de retrasar a Marcelo no convence a Pellegrini, que sabe que defensivamente no funciona y que donde mejor rinde el brasileño es en el centro del campo. También Drenthe es una alternativa, aunque no entra en los planes del entrenador blanco.

El Madrid espera recuperar para el choque del próximo domingo ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu a Kaká para compensar estas bajas. El crack brasileño tendrá que volver antes de lo previsto y falto de ritmo. Problemas para Pellegrini que tendrá que solventar el domingo.

Los 'blancos' de la afición

Los 'blancos' de la afición osasunista ayer en el Reyno de Navarra fueron Benzema y Cristiano Ronaldo. A ellos fueron 'dedicados' la mayoría de cánticos de los rojillos. Al francés le recordaron su accidente de tráfico de madrugada y le llamaron “borracho” y de Cristiano Ronaldo se acordaron especialmente después de lanzar sin éxito las faltas, recordando las palabras de Diego Armando Maradona que le han comportado una sanción de la FIFA

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...