Entrega de galardones de la Penya Blaugrana La Llagosta

La Penya Blaugrana La Llagosta organizó el 20 de diciembre la quinta edición de la entrega de trofeos a los deportistas más destacados del Vallès Oriental, en este caso correspondientes al año 2009. El acto se desarrolló en la sede social, con presencia del alcalde de La Llagosta, Antonio Rísquez; el regidor de Cultura, Mariano García; el regidor de Deportes, Raúl López y el presidente de la penya, Marcel Farré.

Este año se galardonó al gimnasio 'La Llagosta' en reconocimiento a su labor en favor del deporte y por el destacable palmarés de sus judocas a nivel regional, nacional y europeo.

Se entregó un trofeo a José Luis Mantecón, director del gimnasio, así como a los siguientes judocas: Daniel Vilches, campeón de Catalunya Sub 15; Iván Buendía, tercero en el Campeonato de Catalunya Sub 17; Franc Molina, campeón de Catalunya Sub 20 -100 kilos; Dani Buendía, campeón de Cataluna Sub 20 +100 kilos y subcampeón de España; Oriol Pérez, subcampeón de Catalunya Sub 20 +100 kilos.

También se galardonó al equipo de fútbol La Llagosta por su ascenso de categoría, recogiendo el trofeo su presidente, Andreu Torcal

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...