Éxito del Bus Campeones pese a llevar sólo 5 Copas

Largas colas ayer en Piera y Capellades para acceder a la exposición itinerante

Tanto en Piera como en Capellades, localidades pertenecientes a la comarca de Anoia, se formaron ayer largas colas para acceder al 'Bus Campeones 2009', vehículo habilitado por el FC Barcelona para acercar cinco de las '6 Copas' ganadas en 2009 a la 'gent blaugrana' de Catalunya y de la Catalunya Nord entre el pasado 30 de diciembre y el próximo 4 de abril.

Cabe recordar que, como aduce el club, la FIFA no permite réplicas del trofeo del Mundial de Abu Dhabi, por lo que éste no ha podido ser incluido en el tour; aparte, el original fue ofrecido ayer al público del Estadi antes del partido con el Villarreal. Pese a algunas quejas expuestas por los seguidores, la jornada se saldó con un notable éxito de respuesta popular.

La de Piera ha constituido la primera parada del autobús, que el 30-D permaneció nestacionado en la explanada del Camp Nou; allí fueron, según fuentes oficiales azulgrana, 3.000 los seguidores que se fotografiaron con las Copas conquistadas por el Barça de Pep.

En Piera por la mañana y ya por la tarde en Capellades posaron junto a los históricos galardones que conforman la exposición itinerante centenares de aficionados de todas las edades.

Ahora, la comarca del Bages

En Piera el 'Bus Campeones 2009' aparcó en el recinto del XIV Salón de la Infancia y de la Juventud. La Penya Barcelonista local aprovechó la presencia del autocar para sortear una silla y tres polos.

Hoy el autobús visitará la comarca del Bages; primero estará en Sant Vicenç de Castellet, en horario matinal (10.00-14.00 h.), y después en Sant Fruitós, de las 18.00 a las 21.00 horas. Aquí la parada se habilitará en la plaça d'Alfred Folgueres, donde la PB local preparará una chocolatada

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...