Márquez, descartado junto a Gai y Víctor Vázquez

FC BARCELONA

Milito y Chygrynskiy le quitaron la plaza en la lista

El mal momento de Rafael Márquez quedó confirmado ayer con la decisión de Pep Guardiola de descartarle para el partido de ayer y prefirió que en el banquillo estuviesen otros dos centrales como Gaby Milito y Chygrynskiy.

También quedaron fuera de la lista por decisión técnica los canteranos Gai Assulin y Víctor Vázquez, que acabaron siguiendo el encuentro desde el palco junto al propio Márquez y junto a Leo Messi, que llegó a tiempo para la ofrenda de las '6 Copas' pero con quien Guardiola no contó ya de entrada para medirse al Villarreal.

El 'Kaiser de Michoacán' y el indiscutible número 1 del mundo se ejercitaron juntos en una banda del campo mientras el resto de compañeros realizaba el calentamiento previo al primer compromiso del recién estrenado 2010.

Siguiendo el ejemplo de Alves, Maxwell y Milito, Márquez había adelantado el regreso de vacaciones, pese a lo cual a la postre no entró en los planes del técnico. El internacional mexicano, que gusta al Genoa, no está rindiendo últimamente a un nivel óptimo, lo que seguramente influyó para que Pep eligiera a Milito y 'Chygry'

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...