La ex del madridista Gago se come las uvas con Mouche, delantero de Boca Juniors

¡VAYA MUNDO!

Conductora de programas de tv y modelo, Luli Fernández es una de las mujeres que desatan la pasión de los argentinos

La modelo y actriz argentina Luli Fernández, 21 años, quien ha estado vinculada sentimentalmente con el jugador madridista Fernando Gago, decidió pasar las Fiestas de fin de año en México para comerse las uvas con su actual pareja, el delantero de Boca Juniors, Pablo Mouche y ex compañero del actual mediocentro 'merengue'.

No quería que la descubrieran y lo único que dijo la bella Luli fue que "no voy a revelar el destino, porque queremos un tiempo de intimidad, 100 por ciento vacaciones". Sobre su actual novio comenta que "se dijeron tantas cosas que no son ciertas... Yo a Pablo no lo conocí en ningún boliche (pub/discoteca), lo conocí trabajando en mi programa de TyC Sports. Además no nos vimos por primera vez en su casa, yo no fui la que le hizo esa nota, fue otra chica. Yo lo conocí en el estudio del canal".

En una entrevista concedida al diario digital DiarioShow.com, habló acerca de la nueva emisión argentina Botineras, programa que critica la relaciones de las exuberantes modelos con los futbolistas, donde aseguró que ella no se siente tocada, ya que asegura estar con Mouche por amor y no por interés: "No me sentí afectada por la serie, para nada. Quien se siente afectada es porque no está muy segura de quién es, ni de quién es su pareja. Pero sobre todo de uno. Porque independientemente de quien tengas al lado, vos te tenés que sentir tranquila con vos misma".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...