"Quiero jugar y aquí lo tengo casi imposible"

Riesgo ve "raro" que el Tottenham no le haya llamado y podría buscar otra salida

Asier Riesgo se sorprendería si le llamara ahora el Tottenham. Estuvo a prueba con el club londinense del 7 al 11 de diciembre y de momento no hay noticias del club inglés, que ni siquiera ha llamado a la Real para entablar las negociaciones. Aperribay significó el martes que le extrañaría que el club de la Premier volviera a mover ficha para lograr la cesión del debarra. Y el propio arquero tiene muchas dudas. Y eso que volvió muy ilusionado y contento de la isla hace ya más de dos semanas.

“Tengo menos opciones, pero no lo descarto todavía”, dijo ayer el cancerbero. “Me dijeron que habían acabado contentos conmigo, pero ha pasado un tiempo y no hay novedades, nada ha cambiado”. Le parece “raro” lo que ha sucedido y empieza a recelar: “Si no se ha hecho hasta ahora...”.

Lo que decía desconocer Riesgo es que, según los medios británicos, da la impresión de que Harry Redknapp, técnico del Tottenham, se ha fijado en otro portero, el internacional David James, ahora en el Portsmouth, para sustituir al lesionado Cudicini. El propio James ha declarado que le gustaría recalar en los 'spurs' porque Asmir Begovic le está quitando protagonismo en su equipo y quiere jugar el Mundial.

Riesgo, en consecuencia, podría buscar otra salida: “Empieza el plazo de fichajes y todo puede pasar”, anuncia. Los técnicos le quieren aquí, para estar más tranquilos en esa recta final en la que no estará Bravo: “Estoy muy agradecido, pero la situación no es fácil para los que no jugamos. Aquí lo tengo casi imposible. Es normal que quiera jugar y buscar una salida”.

Se escucharán ofertas por él, que termina contrato en junio de 2010, pero cobra mucho cuerpo la posibilidad de que no se vaya: “Si me quedo, lo haré con todas las ganas del mundo. Sería muy bonito subir con la Real, una experiencia única e inolvidable”, afirma Riesgo.

Lasarte anunció hace unas semanas que el debarra tiene ahora las mismas opciones de jugarque Eñaut Zubikarai cuando no esté Claudio Bravo

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...