Ancelotti: "Ni el Kun ni nadie"

El Chelsea no hará ningún intento de fichar a Sergio Agüero este invierno tras descartarlo el técnico italiano

Un pretendiente menos. El Chelsea no tiene ninguna intención de firmar a un delantero en el mercado invernal, de inminente apertura. En las últimas semanas se está relacionando el nombre del Kun Agüero con el club londinense, más que nunca, pero según ha afirmado el técnico Carlo Ancelotti, no van a fichar “ni al Kun ni a nadie”. Preguntado por la posibilidad de hacerle una oferta al Atlético de Madrid por el delantero argentino, como se ha afirmado en las islas en estos últimos días, Ancelotti fue claro ayer: “Estoy diciendo la verdad, absolutamente. De ninguna manera vamos a fichar ahora a un delantero, y hago una apuesta al respecto. Si traemos un '9' en invierno os aseguro que me iré a correr desnudo por la nieve” bromeó Ancelotti, quien dejó claro que “tengo confianza en Borini y Sturridge, y no necesitamos traer un delantero”.

Ocurre que la prensa inglesa ha empezado a elucubrar más que nunca en estas últimas fechas, puesto que al interés del Chelsea, y de su dueño Abramovich, que viene de largo, por hacerse con el Kun Agüero, se ha sumado este invierno la necesidad del Atlético de hacer caja vendiendo a algún jugador para poder equilibrar su plantilla. Y si al interés ya legendario del Chelsea le sumamos la gran actuación que el argentino protagonizó esta temporada ante los argentino y, sobre todo, las próximas bajas que el Chelsea tendrá en enero cuando Drogba y Kalou se marchen con Costa de Marfil a la Copa de Naciones de África, pues aparece un escenario interesante para que el Chelsea diera un paso adelante por Agüero. Pero de momento ese paso tendrá que esperar.

Así, sin la presencia del Chelsea, el Manchester City se queda ya como único pretendiente para fichar al Kun Agüero. El equipo que dirige desde hace una semana Mancini cuenta con 127 millones de euros, gentileza del propietario Sheikh Mansour, para fichar en este mercado invernal. Mancini quiere hacerse con algún refuerzo de impacto, y si es delantero, mejor quemejor, máxime tras el previsible adiós del atacante Craig Bellamy, que pondrá rumbo al Tottenham tras criticar públicamente el despido del anterior técnico Mark Hughes y la contratación del italiano.

Así pues, el Manchester City se quedará como el centro de las especulaciones sobre un posible adiós del Kun Agüero al Atlético de Madrid, tras dejar claro Ancelotti que no van a fichar por ahora.

Otro equipo inglés que busca delantero, por cierto, es el Liverpool. ¿Y la posibilidad de volver a ver juntos a Torres y Agüero? Inexistente, por ahora, los 'Reds' no quieren gastar tanto y han puesto sus miras en Heskey, Kenwyne Jones, o Roque Santa Cruz, a quien en verano se relacionó con el Atleti

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...