Benzema sufre otro accidente

El futbolista frenó bruscamente y el Lamborghini que le seguía tuvo que dar un volantazo y se estrelló

Otras fuentes indican que el jugador del Madrid iba en el coche estrellado

El delantero del Real Madrid Karim Benzema ha sufrido otro accidente de tráfico, esta vez en la Isla Reunión donde el jugador pasa las vacaciones navideñas.  Benzema iba "al volante de un Porsche Carrera en compañía del rapero Rohff, el jugador regresaba alrededor de las 6 y media de la mañana a su hotel de la Saline" según explica a 'Imaz Press' el director del 'Club Villa' Daniel Colas. "Su vehículo iba seguido por un Lamborghini en el que iban dos de sus amigos. Al darse cuenta de que había perdido la entrada del hotel Karim frenó bruscamente. El Lamborghini se vió obligado a dar un volantazo y golpeó un bordillo de hormigón" ha continuado explicando el jefe de la discoteca. La parte delantera derecha del lujoso coche quedó rasgada y la rueda destrozada.

"No ha sido nada grave, afortunadamente, no ha sido herido nadie" prosiguió el director de la discoteca. Benzema y el cantante de rap Rohff celebraron su cumpleaños la noche del miércoles al jueves. "La noche la pasaron bien, había un gran ambiente" afirma Colas que apostilla que "incluso se bebió unas cuantas copas, Karim Benzema es un atleta de primera. No creo que se exagere".

El mismo medio de comunicación afirma que de acuerdo con otras fuentes Karim Benzema iba a bordo del Lamborghini cuando el vehículo salió de la discoteca y era Rohff quien estaba conduciendo cuando el coche golpeó el pavimento y se accidentó. El francés ya sufrió un accidente el mes pasado tras el clásico cuando, de vuelta a casa, se estrelló contra un árbol sin sufrir heridas importantes pese a que su coche acabó destrozado.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...